titulo

Comunicamos el sensible y lamentable fallecimiento del ex académico de la Escuela de Pregrado y a cargo del curso de montañismo para todos los estudiantes de la Facultad, Jorge Quinteros Mira. La comunidad FAU extiende sus sentidas condolencias y hacen llegar a su familia y amigos un abrazo fraterno y de mucho consuelo.

Comunidad FAU lamenta fallecimiento del ex Profesor Jorge Quinteros M.

Comunidad FAU lamenta fallecimiento del ex Profesor Jorge Quinteros M.

Académico Humberto Eliash será jurado del Premio Oscar Niemeyer

Publicaciones FAU:

Se trata de la Revista de Arquitectura, RChD: creación y pensamiento, Revista de Urbanismo y Revista Historia y Patrimonio. Las cuatros revistas publican dos veces al año y junto con abordar temáticas disciplinares según el área de desempeño, tienen un carácter nacional e internacional, ello a través de las autorías de los artículos como por la incorporación de destacados autores en los comités editoriales.

Durante junio fueron publicados los nuevos números de 4 Revistas FAU

Profesores del área de la arquitectura, diseño, ciencias básicas y deportes se sumaron al staff estable de los docentes y académicos de la Facultad. El Director de la Escuela de Pregrado, Prof. Juan Pablo Urrutia recibió y felicitó a las y los nuevos docentes quienes fueron seleccionados tras un concurso que cerró a fines de abril de 2024.

28 nuevas y nuevos Docentes se suman a la comunidad FAU

Según los últimos resultados del Journal Citation Reports (JCR) de Clarivate, la Revista INVI mejoró su desempeño, aumentando su impacto 0.7 en 2023 a 1.2 en 2024, de esta manera la publicación se posiciona en el tercer cuartil (Q3), en el lugar 53 de 77 revistas en la categoría de Estudios Urbanos.

Revista INVI mejora su impacto a nivel mundial y sigue liderando en AL

Fau opina

Carta al Director del académico del Departamento de geografía y Exvicerrector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Chile, Prof. Enrique Aliste, al diario El Mercurio.

Opinión | Fondecyt y asesores políticos