titulo

La mayoría de las publicaciones pertenecen a prensa escrita en medios de alcance nacional impreso y digital. El registro de medios radiales y televisivos es menor ya que dicha pesquisa es más compleja de realizar.

Apariciones en Prensa julio 2021

Apariciones en Prensa julio 2021

Academia y movimientos sociales publican libro sobre derecho al hábita

Como parte de la Colección 18 de Octubre, la Editorial LOM lanzó el libro Habitar Digno y Nueva Constitución cuyos editores son los académicos Fernando Toro, Carlos Lange y Valentina Saavedra del Instituto de la Vivienda de la FAU U. de Chile. La publicación recoge reflexiones, experiencias y propuestas abordando las diferentes dimensiones de un hábitat digno de cara a la nueva Constitución.

INVI lanza el libro “Habitar Digno y Nueva Constitución”

Este miércoles 27 de julio se dará a conocer la publicación editada por Valentina Saavedra, Fernando Toro y Carlos Lange. El libro reúne tanto contribuciones de integrantes del Instituto de la Vivienda, como de importantes organizaciones y plataformas sociales. El objetivo es contribuir al proceso constitucional desde las diversas problemáticas y desafíos del habitar

Fau opina

La académica y arquitecta FAU, Amarí Peliowski y la profesora y antropóloga Liliana Morawietz académica del Centro de Investigación Avanzada en Educación de la Universidad de Chile, analizan desde una visión critica y muy aguda la obra Elemental presentada en la Bienal de Venecia 2021.

Opinión: KoyaÜwe. El Parlamento como Monumento