Decanato informa

La Decanatura en un gesto que busca conmemorar a los y las que partieron durante la pandemia decretó el 14 de julio el día en que nuestra comunidad podrá recordar y rendir homenaje a aquellos que fallecieron en este período. A partir de nuestro regreso presencial, la comunidad FAU cada 14 de julio, día que partió nuestro querido Edgardo González, El Gatito, podremos recordarlos a todos y todas.

FAU Conmemora y rinde Homenaje a las y los que partieron en Pandemia

Reconocimientos a ex académicos/as y ex funcionarios/as

Definitivamente la FAU será distinta sin su presencia, con ese andar sencillo y su amabilidad. Ricardo Tapia, con una mirada crítica, hizo un gran aporte para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la investigación y enseñanza del hábitat residencial y de la vivienda social. Un hombre en el que confluyen la teoría, la práctica y la modestia, propio de los grandes seres humanos.

El académico que inspiró a generaciones en el estudio de viviendas

Reconocimiento a ex Profesores/as y Funcionarios/as:

Hay personas que iluminan y dejan una estela. Puede ser su calidez originada en su gran calidad humana lo que hace que extrañemos y recordemos tanto a la ex Profesora Viviana Fernández. Tal vez es su sonrisa o generosidad para compartir su conocimiento o simplemente un café. Una mujer que bregó incansablemente por estrechar lazos entre la academia y la ciudadanía.

Gran Maestra: cuando el conocimiento y la calidez se conjugan