Archivo de noticias

P

Reconstrucción en Chile y Haití: ¿se pueden comparar y contrastar los dos procesos?

El día 27 de febrero de 2012 se realizó en París el Seminario "Haïti-Chili Tremblements de terre 2010 Reconstruction 2012? Expériences et réflexions 2 ans après" (Haití-Chile terremotos 2010 reconstrucción 2012? Experiencias y reflexiones 2 años después). Justo después de dos años de los fuertes sismos que golpearon Haití (12 de enero de 2010) y Chile (27 de febrero de 2010). Las consecuencias en ambos casos han sido diferentes, pero siguen vigentes muchos problemas en los dos países aún.

Continuar leyendo
P

El connotado arquitecto Christopher Benninger compartió en encuentro con académicos y estudiantes de la FAU

Inicio de año académico 2012 FAU alumnos nuevos y antiguos