Convocatoria a Prácticas Comunidad Urbana de Burdeos, Francia

2do semestre 2014: Agosto/Diciembre

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Comunidad Urbana de Burdeos y la Embajada de Francia ponen a disposición de los estudiantes de 9° o 10 semestre (en el semestre Primavera del 2014) la posibilidad de realizar una práctica en las oficinas de la Comunidad Urbana de Burdeos, FRANCIA por un periodo de 3 meses (ampliable a 4 máximo).

Se ofrece lo siguiente:

La CUB otorga 2 becas anuales consistentes en un monto de 436 euros mensuales para mantención en Burdeos
La Embajada otorga 1.000 euros para pasaje más un seguro médico y social
La FAU exime del pago de arancel para apoyar los costos de estadía en Francia.
Requisitos:

Ser alumnos del 8° o 9º semestre de Arquitectura
Promedio de notas durante la carrera igual o mayor a 5.0
Conocimientos básicos de francés
Carta de motivación para la realización de esta práctica
Se debe enviar la intención de postular al e-mail practicas@uchilefau.cl con copia a vfernand@uchilefau.cl a más tardar el próximo miércoles 30 de Abril antes de las 15.00 hrs., indicando fecha de disponibilidad de viajar y si espera hacer uso de la beca por 3 o por 4 meses.

Una primera selección se realizará el mismo día miércoles 30, para poder realizar una reunión telefónica con Burdeos el día martes 6 de Mayo a las 11:00 hrs. Posterior a esta conversación se entregarán los resultados de la selección.