¡Atención! Comienza el segundo período de postulaciones de Magísteres y Doctorado en la FAU

¡Atención! Comienza el segundo período de postulaciones de Magísteres

Se trata de los Magíster de Arquitectura, Hábitat Residencial, Geografía, Urbanismo, Intervención del Patrimonio Arquitectónico, Gestión Territorial del Riesgo de Desastres y el Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad (D_TES). Todos los programas se encuentran acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) del Ministerio de Educación de Chile.

Los programas se circunscriben a la especialización en las áreas de arquitectura, urbanismo, patrimonio y geografía. La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile ofrece la más amplia y sólida formación de especializaciones en el área del país. Su oferta de programas de doctorado, magíster y especialización profesional se caracteriza por su diversidad disciplinaria, la excelencia académica y la calidad de la investigación que los respalda.

En términos de aranceles todos los Magíster para el 2024 se fijó en 190 UF y el valor de la matrícula anual referencial 2023 es de $177.300. Para la postulación no se debe cancelar inmediatamente la matrícula.

La Escuela de Postgrado ofrece los siguientes descuentos:

• Funcionarios Públicos: 20%
  • Residencia a más de 450 km de Santiago: 5%
  • Personal U. de Chile: 25%
  • Licenciados en proceso de titulación FAU: 20%
  • Ex-Alumnos FAU: 5%

También existen posibilidades de becas que pueden ser revisadas acá: becas de financiamiento externo.

Para dudas y consultas deben escribir a admisionpostgrado@uchilefau.cl.

Se comunica además que prontamente se abrirán las postulaciones a los Diplomados. Para más información se invita a revisar el portal de la Escuela de Postgrado y sus redes sociales (@escuelapostgradofau Instagram / Postgrado FAU LinkedIn)