Archivo de noticias

Diseño Urbano

Con gran éxito culminó el 7º Encuentro de Diseño Urbano en Valdivia,

El encuentro que este año se denominó "Imaginarios Urbanos y Territoriales", se realizó entre el 22 y el 24 de noviembre pasados, en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Artes, de la Universidad Austral de Chile.

Continuar leyendo
Colchanderas 5

Colchanderas del Valle de Itata visitaron la FAU

A. Texido

Alberto Texido: "Este año la XX Bienal privilegió procesos participativos por sobre proyectos"

fraku

En el marco del aniversario 175 de la Casa de Bello: U. de Chile reconoció a casi 200 académicos por su aporte a la investigación, innovación y creación artística

Mejores docentes

Universidad de Chile reconoció a los mejores docentes de sus facultades e institutos

Brunet de Baines 2017

Tres destacadas arquitectas recibieron premio Brunet de Baines 2017

FAU

DARI convoca a presentar propuestas de investigación al Fondo MINVU

D_TES

FAU presentó su primer programa de Doctorado

Hanken

Proyecto REDES CONICYT permitirá trabajo conjunto con Universidad de Helsinki

Camila Castro

CONICYT reconoce seis investigaciones tecnológicas realizadas por egresados de la U. de Chile

Monasterio

Estudiantes FAU visitan Monasterio de los Benidictinos

portadadoctorado

"Territorio, Espacio y Sociedad": Con conferencia de académico Arturo Escobar la FAU lanzará su primer programa de doctorado

Decana Pizzi en Bienal

III Jornada de Accesibilidad Universal en Bienal de Arquitectura 2017, contó con presencia de autoridades y académicos FAU.

Cartas al Alcalde

Decana y Académicos FAU en iniciativa "Cartas al Alcalde".

Conicyt

Departamento de Geografía se adjudica Proyecto Inserción de Capital Humano Avanzado en la Academia 2017 de CONICYT.