Con variadas actividades comenzó la campaña de Admisión 2012-2013

Para el año 2012, el área de Admisión, coordinado por Romina Álvarez y Valeria Cerpa, se integró por primera vez al circuito de ferias itinerantes de educación superior, FIES. Esta feria, que tiene 14 años de trayectoria y experiencia, permite acceder a un máximo de 245 actividades, durante 9 meses. Esto cubre a más de 430 colegios, segmentados en 7 circuitos distintos asegurando así un contacto con 80.000 alumnos.

"Esta será una oportunidad para abarcar un gran universo de colegios de todo lo sectores a los que llegaremos por medio de nuestra participación en ferias. Para esto, contaremos con un stand individual que estará ubicado al lado del stand de la Facultad de Economía y Negocios de la universidad, lo que nos permitirá potenciarnos", según explica Romina Álvarez, Coordinadora de Admisión de las carreras de pregrado de la Facultad.

Asimismo, explica que con esta decisión, se espera aumentar significativamente el número de colegios a los que habitualmente llegan, participando en dos de los circuitos que la empresa ofrece, uno constituido por 125 fechas y el otro por 30 fechas, siendo el fuerte de ambos colegios subvencionados, y en segundo lugar los municipales y particulares.

Durante las dos últimas semanas la Facultad ya participó en la feria del colegio Adventista Porvenir, también estuvieron en la feria del Liceo Antonio Hermida y en la feria del Liceo Nacional de Maipú.

Para esta semana, en tanto, se visitará al colegio Greenlad School y la Scuola Italiana y el día jueves 5 de abril, se realizará una capacitación para todos los monitores, sobre el Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativo, el nuevo programa de Admisión especial que comenzará a funcionar a partir del año 2013 en la FAU.