Con éxito se desarrolló 2° Encuentro Deportivo Intergeneraciones FAU 2011

Con éxito se desarrolló Encuentro Deportivo Intergeneraciones FAU

El objetivo de esta actividad fue reunir a los voleibolistas de diferentes generaciones, que en algun tiempo de su carrera participaron y compitieron en representación de la FAU en los distintos torneos y/o campeonatos.

Además contamos con la participación del Director Académico y RRII de nuestra Facultad,Dr. Ernesto López y, Gabriela Muñoz, Jefa de la Carrera de Arquitectura.

El encuentro fue organizado por el profesor de educacion fisica y entrenador de la seleccion de voleibol de la facultad, Oscar Cisternas en conjunto con la rama de voleibol de la FAU.