Convocatoria a participar en XXII Congreso Nacional de Arquitectura

El Colegio de Arquitectos de Chile invita a todos los interesados a enviar sus ponencias en el contexto del XXII Congreso Nacional de Arquitectos "La Profesión y el Territorio", el cual  integra las tres temáticas centrales de: políticas en el terrtorio, acción en el territorio, y la formación y el territorio.

Para dicha recepción, se constituirá un Comité de Ponencias, que se encargará de seleccionarlas. Los interesados deben enviar un resumen de la ponencia, en una página, Word, letra Arial 12, interlineado sencillo, donde deben indicar la importancia del tema, objetivos, y conclusiones o propuestas a exponer. Además, se deberá incorporar en hoja aparte y con la misma tipografía anterior un resumen del currículo del autor principal y de los coautores.

Aquellas instituciones que deseen presentar ponencias deberán nominar un arquitecto encargado de su presentación.

La información deberá ser enviada al correo extension@colegioarquitectos.com, con el nombre de archivo: XXIIArqtos, seguido de guión bajo, inicial de nombre y primer apellido completo (Ej.: XXIIArqtos_Jperez). En conjunto, debe incluirse de forma adjunta el formulario de inscripción y tendrá un número de ingreso con el cual se identificará.

Plazos

Plazo de entrega resumen: 03 de octubre 2011