Politecnico Di Milano otorgará 20 becas de especialización en Milán

La Facultad de Diseño y Arquitectura de la Institución de la Universidad Politecnico Di Milano , es a nivel internacional, una de las más grandes en relación a estudiantes, docentes, formación de proyectistas de producto, comunicación, diseño interior, moda y arquitectura. Este año, dispondrá de 20 becas para aquellos estudiantes interesados en especializar sus conocimientos y competencias en Milán, mediante 4 masters universitarios, que iniciarán en otoño.

Para acceder a dicho beneficio, los estudiantes deberán enviar su hoja de vida al correo formazione@polidesign.net

Más información sobre los masters que imparte de la Universidad, en el sitio oficial de POLITECNICO DI MILANO.

Ranking de la QS World University

De acuerdo al ranking realizado porQS World University, la Universidad POLITECNICO DI MILANO se encuentra en:
• 1er puesto en Italia
• 18vo en Europa
• 63ro en el Mundo

Además, los laboratorios de la Facultad de Diseño y Arquitectura - junto con los de ingeniería-  son los más grandes centros mundiales de apoyo para la investigaciòn en el campo por las dimensiones, los equipos disponibles y las competencias que posee.

A los laboratorios se integra la Politeca, un centro de documentaciòn de la investigaciòn en el campo del diseño y la arquitectura.