Entradas 2 X 1 para estudiantes FAU a la obra "El Otro Baño"

A través de la gestión realizada por la Dirección de Extensión de la FAU, en conjunto con el Centro de Investigación Teatral, se dispondrán entradas a precio preferencial para la temporada de funciones llevadas a cabo en el "Teatro La Memoria". El convenio contempla entradas 2x1 a $2.000 pesos para la Obra "El Otro Baño", que se estará presentando hasta el 11 de junio.

"El Otro Baño" es una obra de Gerardo Oettinger, con una puesta en escena de Josefina Dagorret, con los actores Alejandra Oviedo y Camilo Carmona, y que cuenta con la asistencia de Dirección y Producción de Catalina Olea. La función se exhibe los días jueves, viernes y sábado, a las 21.30 hrs, en el "Teatro La Memoria", Bellavista # 0503-Providencia.

La trama cuenta la historia de un joven llamado Agustín, quien es hijo único de una acomodada familia santiaguina, y posee una personalidad introvertida y un deseo ardiente de conseguir lo que él quiere. Desde hace un tiempo una obsesión lo tortura, una obsesión que se oculta en el baño de servicio de su casa, ocupado por la empleada doméstica. Él se encierra solo en este baño. Agustín es descubierto por Irma, la empleada doméstica. Este encuentro instala escénicamente una situación muy íntima en la cual se devela el inconsciente de ambos protagonistas, transformando la escena en una lucha de poder entre esta empleada doméstica, carcomida por su pasado y sus frustraciones, y el niño aparentemente inocente.

Los cupos son limitados y los estudiantes de la comunidad FAU que tengan el interés de asistir, deberán inscribirse previamente a la dirección teatrolamemoria@tie.cl, presentando su respectiva TUI.

Más información al fono 7323000