Segunda Convocatoria Concurso FAU 2010

La actividad es organizada por la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Fau, con el objeto de incentivar la investigación científica en relación a las áreas y temas innovadores para la investigación de la Facultad.

De esta manera, los proyectos deberán centrarse sobre estos lineamientos, enfatizando el enfoque interdisciplinario, por lo cual los equipos conformados deben estar integrados a las distintas disciplinas impartidas en la Facultad.

Cabe señalar que el monto de cada proyecto no deberá sobrepasar el total de tres millones de pesos, de acuerdo a los requisitos especificados en las bases del concurso.

Las postulaciones deben presentarse en la oficina de la Dirección de Investigación y Desarrollo hasta las 18:00 horas del día lunes 27 de diciembre

Descargar Formulario