FAU inicia convocatoria a posgrados 2006

Sólo hasta el 17 de marzo estarán abiertas las postulaciones para los programas de posgrado que impartirá en 2006 la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU). Más de una decena de especialidades incluye la oferta académica que coordina la Escuela de Posgrado de dicha unidad docente.

De esta manera, se dictarán los magísteres en Urbanismo, Dirección y Administración de Proyectos Inmobiliarios y Geografía, a los que se suma un postítulo en Arquitectura del Paisaje.

Además, se realizarán los diplomados en Evaluación y Reparación de Proyectos Inmobiliarios (Sence), Tributación para Empresas Constructoras e Inmobiliarias, Tasación Inmobiliaria, Tasación de Tipologías Agrícolas y Urbanas, Sistemas de Información Geográfica, Rehabilitación Patrimonial, Producción Digital Multimedial, Modelación y Diseño Digital y Arquitectura Sustentable.

Este último apunta a responder a la demanda de profesionales comprometidos con el medioambiente y con el correcto uso de los recursos y la energía en la arquitectura. Los participantes reciben conocimientos y herramientas actualizados para proponer, evaluar y desarrollar proyectos innovadores, preocupados del confort ambiental natural y, además, sensibles al clima, al lugar y al contexto social en el que se insertan.

Para más información, llamar a los teléfonos 9783110 ó 9783112, escribir a la dirección electrónica escpgrad@uchile.cl o ingresar al sitio web www.postgradofau.cl. El inicio de los Magíster será el 31 de este mes, mientras que los diplomados comenzarán sus actividades el 22 de abril y el diplomado el 7 del mismo mes.