Hasta el 15 de mayo se reciben postulaciones para concurso Fernán Meza

Dispuesto como una instancia para apoyar las iniciativas que los estudiantes quieran desarrollar en diversos ámbitos del quehacer universitario no académico, el pasado 15 de abril se abrió la tercera versión del concurso Fernán Meza para la Gestión Estudiantil.

A cargo de la Coordinación de Proyectos Estudiantiles de la DAE-FAU, el concurso entrega un máximo de 500 mil pesos a los proyectos que resulten ganadores, de un fondo que cuenta con un millón quinientos mil pesos a repartir entre los beneficiados.

El concurso cerrará a las 18:00 horas del próximo viernes 15 de mayo, por lo que desde la DAE se hace un llamado a los estudiantes de la FAU para que presenten sus iniciativas en el formulario oficial, disponible en el sitio web http://patiocomun.uchilefau.cl/, mismo lugar en el que se encuentran las bases.

Entre los criterios que considerará el jurado para resolver el concurso está: "que articulen la participación transversal de estudiantes de distintas carreras, con un criterio de Facultad, lo que debe reflejarse en postulaciones que contemplen ejecutores de más de una organización y de una o varias unidades académicas". Por lo mismo, las postulaciones de proyectos individuales quedan fuera de este concurso.

Cabe señalar que las áreas temáticas de los proyectos a concursar por los estudiantes deben estar referidas a creación artística y/o extensión cultural; comunicaciones y/o publicaciones; deporte y actividad física; compromiso social universitario.

Por último, quienes quieran recibir mayores antecedentes del concurso Fernán Meza, aparte del sitio web mencionado más arriba, también pueden dirigirse a las oficinas de la DAE, preguntar en la página de Facebook https://www.facebook.com/patio.comun, en el correo electrónico proy_estudiantiles_dae@uchilefau.cl o llamar al teléfono 29783071.