Primera Convocatoria a Fondo de Adquisiciones Bibliográficas a estudiantes de Pregrado

Convocatoria a Fondo de Adquisiciones Bibliográficas a estudiantes

Como parte de la nueva política de Biblioteca de la Facultad, la Dirección Académica y de Relaciones Internacionales, y la Biblioteca Central FAU convocan a los estudiantes de pregrado de las carreras de Diseño, Geografía y Arquitectura a postular al Fondo de Adquisiciones Bibliográficas de Estudiantes de Pregrado.

Se busca que los estudiantes FAU propongan con autonomía e imaginación material bibliográfico de punta y actualizado, o reediciones novedosas y meritorias (fundamentalmente libros), que sea pertinente con la docencia de su respectiva carrera, con el fin de agregarlos al material bibliográfico de la facultad. Esta campaña busca acrecentar y actualizar la colección de la Biblioteca Central de la FAU orientada a la docencia de Pregrado, y se enmarca en el Proyecto FADOP adjudicado por la FAU el año 2012.

Todos los alumnos de pregrado FAU están invitados a participar. Las propuestas deben indicar Título del Libro, Autor, Editorial, Monto referencial de acuerdo a proveedores (sirve Amazon), y asignatura a la que se enmarca el volumen. Asimismo, las propuestas deben canalizarse vía cada Centro de Estudiantes respectivos, quienes entregarán el listado integrado a la Biblioteca Central, para su correspondiente filtro de evaluación de costo y disponibilidad por proveedores, como condición para la adquisición.

La fecha límite de entrega es el día martes 30 de julio. El monto disponible asciende a un total de M$ 4,5, a ser distribuido equitativamente (en partes iguales) por carrera.

Consultas pueden ser dirigidas a email bibliarq@uchilefau.cl