Académico de la FAU patrocina proyecto adjudicado en Concurso FONDECYT DE POSTDOCTORADO 2013

Académico FAU patrocina proyecto FONDECYT DE POSTGRADO

El académico Antonio Sahady patrocinó la investigación titulada "Espacios de memoria. Espacios de identidad. Análisis socio-histórico comparativo de la emergencia del Museo Histórico Nacional y del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de Chile",  cuya investigadora responsable es Paulina Faba Zuleta. El proyecto tendrá una duración de 3 años y la Investigadora Responsable deberá tener dedicación exclusiva al trabajo de investigación.

Cabe recordar que el Concurso FONDECYT DE POSTDOCTORADO 2013, tiene como objetivo estimular la productividad y liderazgo científico futuro de investigadores que hayan obtenido el grado de Doctor durante los tres años previos a su convocatoria, permitiendo su dedicación exclusiva a la investigación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico u otro, a través de su incorporación en grupos de investigación consolidados que contribuirán a su desarrollo científico y que a su vez, se verán fortalecidos por la participación de éste.

VER RESULTADOS COMPLETOS