Proceso Electoral 2012 marcha con tranquilidad en la FAU

Proceso Electoral 2012 marcha con tranquilidad en la FAU

Con completa tranquilidad se ha desarrollado el Proceso Electora de la FAU 2012, ocasión que convoca a académicos a contrata y planta, quienes deberán presentarse con su cédula de identidad o tarjeta TUCH en el Hall de Decanato, para realizar su voto. Las cuatro mesas se conformaron a las 8.30 horas.

En esta oportunidad, la comunidad votará para elegir a:

- Representantes de Académicos al Consejo de Facultad
- Director del Depto. de Arquitectura y representantes académicos al Consejo.
- Director de Depto. de Urbanismo y representantes académicos al Consejo.
- Director del Depto. de Diseño y representantes académicos al Consejo.
- Director del Depto. de Geografía y representantes académicos al Consejo.
- Director del Instituto de Historia y Patrimonio y representantes académicos al Consejo.
- Director del INVI y representantes académicos al Consejo.

El escrutinio preliminar será efectuadoluego del cierre de las mesas de votación, estimado a las 16:30 horas.

Aviso N°2: Proceso Eleccionario 2012

Aviso N°3: Proceso Eleccionario 2012

Últimas noticias

Nueva infraestructura para mejorar la vida estudiantil

Con obras que van desde procurar la accesibilidad universal hasta la construcción de un nuevo casino y un taller de prototipos, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo avanza en un proceso sostenido de mejora de sus instalaciones, orientado al bienestar y a la formación integral de su comunidad estudiantil.

Inicia ciclo Traspasos 2025

El jueves 30 de octubre el Magíster en Arquitectura dio inicio a su ciclo de charlas Traspasos. Se trata de una serie de conversaciones sobre arquitectura y otras prácticas que se intersectan con ella en torno a objetos de arquitectura. En esta edición, dos libros y dos edificios que construyen cultura y que son parte de una cultura de la construcción.