Convocatoria a participar en la ambientación del Pesebre Navideño de La Moneda

Participa en la ambientación del Pesebre Navideño de La Moneda

Con el fin de incorporar creatividad, talento y espíritu innovador en la ambientación del pesebre navideño y en la elaboración del árbol de Navidad, la Presidencia de la República convoca a todos los interesados a ofertar sus propuestas en la licitación que se encuentra disponible a través del portal de Mercado Público. La escenografía estará ubicada en el Patio Los Cañones del Palacio de La Moneda.

Los criterios de evaluación integraran aspecto estéticos, donde se considerará la originalidad de la ambientación, contextualización con la arquitectura de La Moneda, armonía entre el pesebre y el árbol de Navidad, estructura, medidas, materialidad y seguridad. Asimismo, evaluarán los requisitos formales, que estiman el cumplimiento respecto a la entrega y presentación de los documentos administrativos, requeridos por el proceso de licitación.

Más información sobre la oferta se encuentra en el sitio de Mercado Público, en la publicación de la Licitación Nº 776-16-LE12. Los interesados en enviar sus propuestas deberán realizarlo sólo a través del portal www.mercadopublico.cl

Últimas noticias

Convenio con Universidad de Rumania beneficiará a estudiantes FAU

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (FAU) suscribió recientemente un convenio Erasmus KA131 y KA171 con la Universidad de Arquitectura y Urbanismo “Ion Mincu” (UAUIM) de Rumania, acuerdo que fortalecerá la movilidad estudiantil y académica entre ambas instituciones durante el período 2026–2027.

Estudio de 2020 UChile alertó sobre riesgo de incendios en Penco y Lirquén

El académico, Director del Departamento de Gegrafía e investigador del Centro de Ciencia del Clima y la Resiliencia (CR2), Prof. Pablo Sarricolea, señaló que para zonas donde las viviendas conviven de cerca con vegetación, como es el caso de varios lugares de Penco y Lirquén afectados por el fuego, la academia recomendó zonas de hasta 400 metros sin vegetación o con otros usos de suelo para enlentecer los incendios, o incluso de 1600 metros en el caso de terrenos con pendiente.