Vota por "El futuro que deseas"

A través del sitio web de la campaña "El futuro que deseas" se podrán conocer las 100 recomendaciones presentadas por el grupo de expertos, quienes se reunieron en los Diálogos en línea Río+20, todas ellas vinculadas al tema del desarrollo sostenible. Entre los 10 temas sugeridos, se encuentran "Ciudades sostenibles e innovación", "La Seguridad alimentaria y la nutrición", "Energía sostenibles para todos", "Los océanos", "Los bosques", "El agua", entre otros tópicos.

Para votar deben ingresar el sitio http://vote.riodialogues.org, pulsar sobre la flecha situada a la derecha de la barra para expandir y contraer los temas.

Las recomendaciones que obtengan una mayor cantidad de votos, serán presentadas a los más de 120 jefes de estado y de gobierno, quienes participarán en la conferencia de Naciones Unidas Río+20, realizada en Rio de Janeiro, Brasil. El plazo para votar finaliza el próximo viernes 15 de junio.