Postulaciones para cursar el próximo semestre en el extranjero

A partir del día lunes 24 de octubre y hasta el día miércoles 2 de noviembre se recibirán los formularios que pueden ser obtenidos del sitio de Dirección Académica y de Relaciones Internacionales

En esa misma página aparecen los requisitos de postulación y el día viernes 28 se efectuará una charla informativa en la Sala de Exámenes del bloque A, a las 13:30 hrs.

Debido a la interrupción de las actividades normales durante el año y la consecuente postergación de la llamada a postulaciones no estarán disponibles para participar, las Universidades de Alcalá, Federal de Río de Janeiro y Sao Paulo.

Para la carrera de Diseño se ofrece el programa con la Universidad San Luis de Potosí, México y para la carrera de Geografía se ofrece el programa con la Universidad Técnica Nacional de Atenas y asistencia para postulaciones de iniciativas individuales y del Programa de Movilidad Estudiantil de la Casa Central.

Revisa aquí el Programa de Movilidad Estudiantil (PME)