RIBA inicia llamados para nominaciones del President's Medals Student Awards 2011

RIBA inicia llamados el President's Medals Student Awards 2011

Las propuestas a presentar estarán enfocadas en explorar diversas metodologías y presentaciones, ya sea en estudiar famosos edificios y arquitectos, lugares o espacios públicos, representaciones de la arquitectura en las artes visuales y literarias, entre otros temas. Las presentaciones deberán demostrar un completo, riguroso y coherente tratamiento del tema escogido, contribuyendo al análisis y comunicación de la materia objeto de investigación.

Las escuelas de arquitectura podrán nombrar hasta dos proyectos de diseño para la categoría de Medalla de Bronce (para la Parte 1 estudiantes), hasta dos proyectos de diseño para la categoría de Medalla de Plata (para la Parte 2 estudiantes), y una tesis en categoría para Medalla de Tesis (ya sea de la Parte 1 o 2).

Las escuelas deben enviar la inscripción al Royal Institute of British Architects -RIBA- en formato electrónico (CD/DVD/USB/Memoria) o a través del sitio web en conjunto con el formulario de candidatura del estudiante y el formulario de información del tutor, los cuales pueden solicitarse por medio del correo electrónico presidents.medals@inst.riba.org

Las Tesis deberán entregarse en forma impresa con una copia en formato PDF.

Más información en documentos adjuntos al costado.