Conoce las fechas y proceso de postulación al beneficio AUCAI 2015

El pasado 19 de marzo se definieron los plazos y disposiciones generales para postular a la Asignación Universitaria Complementaria Académica Incremental (AUCAI) que año a año beneficia a profesores y profesoras de nuestra casa de estudios. A continuación te contamos los detalles:

Fecha de postulación

El sistema de postulación on line estará habilitado y disponible a contar del 13 de abril de 2015 y permanecerá abierto hasta el 22 de abril de 2015, fecha en que culminará el plazo para las postulaciones.

Modo de postulación

La postulación a la AUCAI será vía internet -en el sitio www.aucai.uchile.cl - sistema mediante el cual el académico o académica que cumpla con las condiciones y criterios establecidos en el lnstructivo de Rectoría Número 6 (adjunto al costado derecho de esta noticia), podrá optar voluntariamente al beneficio.

A dicho sistema se accederá a través de la clave que todos los académicos y académicas tienen asociada a la cuenta pasaporte UCHILE, tras lo cual se desplegarán en pantalla las indicaciones del llenado y formulario de postulación.

Los montos máximos de nombramiento que regirán para este año son los indicados en la tabla:

No pueden postular

Se encuentran excluidos de participar del proceso AUCAI aquellos académicos y académicas que están en dejación transitoria de cargos académicos y que ejercen cargos no-académicos de Decano y Vicedecano de Facultad y Director y Subdirector de Instituto.

Al cierre del proceso de postulación los antecedentes serán puestos a disposición de las Comisiones Locales de los organismos respectivos para su análisis y posterior envío a la Comisión Superior AUCAI.

Para más detalles, revisar el Instructivo N° 6/2015 de Rectoría y la Circular de Prorrectoría N° 22, con fecha 23 de marzo de 2015, que se encuentran adjuntos al costado derecho.