Informativo: Ceremonia de Graduación de la Escuela de Pregrado 2013

Se informa que la Ceremonia de Graduación de la Escuela de Pregrado 2013 se  desarrollará en dos partes, el miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, para los alumnos de Diseño & Geografía y Arquitectura respectivamente.
Ambas ceremonias se desarrollarán en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad  de Chile (Diagonal Paraguay #256 ) a partir de las 19:00 hrs.
Miércoles 11, Ceremonia de Graduación 2013 (Diseño y Geografía)
Jueves 12, Ceremonia de Graduación 2013 (Arquitectura)

Las Invitaciones se retirarán exclusivamente en la Secretaría de Estudios, donde en un principio se publicó de forma anticipada el retiro desde el 5 de Diciembre, pero por motivos de fuerza mayor, estas se podrán retirar con seguridad desde el 9 de Diciembre en las oficinas de la Secretaría de Estudios en horarios de 9:00 a 13:00 y 14:30 a 15:30 hrs. Se harán entrega de 2 invitaciones: 1 individual para los titulados y otra para dos acompañantes.
Se aclara que la Dirección de Extensión NO hará entrega de las mencionadas invitaciones y no existe la posibilidad de entregar invitaciones adicionales por alumno, debido a las limitantes de espacio, donde se procura que la ceremonia resulte con éxito para todos los titulados y sus familiares.