Valentín Letelier: Cuatro nuevos proyectos para acercar a la U. de Chile con la ciudadanía

Valentín Letelier: Cuatro nuevos proyectos para acercar a la U. de Chi

Un museo andante, una iniciativa de rescate del patrimonio material e inmaterial asociado a la producción del mimbre, un plan para potenciar el área de educación del MAPA y una plataforma en línea con contenido de dominio público, son los cuatro proyectos que financiará en Fondo Valentín Letelier de la Vicerrectoría de Extensión. Este 3 de octubre fueron presentados a la comunidad universitaria, en una ceremonia en que además se dio cuenta del estado de avance de las iniciativas que ganaron el año pasado.

Ver noticia completa.

Noticia publicada el día viernes 4 de octubre de 2013 en el portal UChile.cl