Académico FAU es invitado a charla del GSAPP de Columbia University (NYC) en Chile

Académico FAU participará de charla de Columbia University en Chile

¿Quién se preocupa por las ciudades chilenas? ¿Qué pueden hacer las universidades para responder esta pregunta? ¿Cómo mejoramos las ciudades chilenas desde la arquitectura, el espacio público y los proyectos urbanos? Esas son algunas de las preguntas que el Latin Lab de la Graduate School of Architecture, Planning and Preservation de la Universidad de Columbia (GSAPP), y el Columbia Global Center en Santiago, realizarán el próximo sábado 19 de octubre en la conferencia “Who Cares for Chilean Cities?, en la cual está invitado el académico de la FAU, Mario Marchant, y de otras universidades, además de Mark Wigley, Enrique Walker y Clara Irazábal de la Universidad de Columbia.

La conferencia -que será moderada por Karen Poniachik del Columbia Global Center y Francisco Díaz del GSAPP Latin Lab-, es apoyada por el Área de Arquitectura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

El evento, que se llevará a cabo en la Fundación Telefónica a partir de las 15 hrs.,  es gratuito y abierto al público. Quienes quieran asistir deberán enviar un mail a latin-lab@columbia.edu para reservar uno de los 100 cupos en la sala del piso 31 del edificio.