Creadores de Trimarchi visitan el Departamento de Diseño de la FAU

El pasado jueves 22 de agosto, los creadores del conocido festival de Diseño TRImarchi viajaron a la ciudad de Santiago con el objetivo de difundir este evento entre los estudiantes de Diseño de la FAU. Sebastián Valdivia y Pablo González conversaron con los académicos del Departamento de Diseño (DDD) FAU para invitar a todos los interesados a participar de la duogésima versión de este encuentro de conferencias, talleres, exhibiciones y también fiestas que se realiza cada año en Mar del Plata.

Según Valdivia y González, este TRIMARCHI tendrá entre sus invitados conferencistas a Nathan Jurevicius, Mc. Bess, Crama, Calligrafitti, Ellen Lupton y Ronald Shakespear; además de workshops de stencil, encuadernación, diseño de afiches.

Para viajar desde Santiago a Mar del Plata, existe un grupo de estudiantes que trabajan como agencia de viajes denominado Cooltour Design.