Abierta postulaciones del Programa de Becas de Estudios Superiores Canada Vanier 2011-2012

Abierta postulaciones del Programa de Becas Canada Vanier 2011-2012

El objetivo principal de Becas Vanier para estudios de Postgrado es atraer y retener a los estudiantes de doctorado de nivel mundial, brindando la posibilidad de realizar estudios de doctorado en Canadá durante tres años como máximo, otorgando 50 mil dólares canadienses anuales. Las agencias de Ciencias Sociales y Humanidades de Investigación (SSHRC), Ciencias Naturales e Ingeniería de Investigación (NSERC) y los Institutos Canadienses de Investigación en Salud (CIHR), son las tres instituciones federales canadienses encargadas de promover orientación, apoyo y entregar las herramientas necesarias para administrar el programa.

Para aquellos estudiantes interesados que no se encuentran matriculados en alguna institución canadiense, deben ingresar a la brevedad al sitio de Scholarships o revisar documento adjunto, donde se detallan los pasos a seguir para concretar la postulación.

Para mayor información sobre el programa de Becas Canada Vanier para Estudios de Postgrado, visita el sitio web de Vanier.