Revista INVI se adjudica Fondo de Publicación CONICYT

Este concurso fue creado el año 1988 y según CONICYT "hasta la fecha ha beneficiado a las principales publicaciones científicas nacionales de alta calidad y de circulación internacional". El proyecto presentado por la Revista INVI tiene como objetivo integrar el uso de un sistema de gestión digital en el proceso editorial y en el acceso a contenidos de la revista. El financiamiento será un aporte significativo para mejorar los estándares de calidad, lo cual se reflejará en una mejor calidad en los artículos recibidos, evaluados y eventualmente publicados en la Revista INVI.

Últimas noticias

Recoleta celebra dos años del proyecto diseñado por Juan Sabbagh

Dos años se cumplieron desde la inauguración del primer condominio bautizado como Justicia Social 1 y que dio acceso a un “arriendo a precio justo” a 38 familias, conformadas en su mayoría por mujeres jefas de hogar. Juan Sabbagh, arquitecto de la U. de Chile, Premio Nacional de Arquitectura, fue quien aportó el diseño del proyecto, “como parte de nuestra responsabilidad profesional y social de ser parte del esfuerzo nacional de resolver el problema del feroz déficit habitacional, así como el motivante desafío de participar en este encargo espectacular”.

OPINIÓN I No apruebo: Aprobamos

"Es urgente e imprescindible cambiar el “Yo Apruebo” por un “Nosotros, nosotras, nosotres Aprobamos”, dejar al yo en reposo, postergarlo y que se quede un largo rato sentado como mero espectador para que podamos hacer comunidad", señala el académico del Departamento de Diseño, Roberto Osses, en esta columna de opinión publicada en el diario electrónico El Desconcierto.

Compartir:
https://uchile.cl/t67935
Copiar