Archivo de noticias

Expertos explican beneficios de la nueva Norma Lumínica que ordena apagar grandes pantallas a la medianoche

Entre otras medidas, exigirá que entre las 00:00 y las 07:00 horas, las pantallas en la vía pública permanezcan apagadas para evitar daños a la salud y a la biodiversidad. La académica de la FAU, Paola Velásquez, afirma que desde hace 10 años se esperaba una norma como esta. En tanto, el astrónomo de la Casa de Bello, Guillermo Blanc, destaca por su parte la importancia de disminuir la contaminación de los cielos, especialmente en el norte. Finalmente, el neurólogo Hachi Manzur, de la Facultad de Medicina asegura que esta nueva medida beneficia el descanso de las personas.

Continuar leyendo

FAU y Metro de Santiago trabajarán conjuntamente en la instalación de un nuevo mural en estación de metro U. de Chile

Geografía de la U. de Chile destaca como la mejor a nivel país

FAU es parte de la Alianza Internacional de Universidades de Arquitectura de la Ruta de la Seda