Educación Profesional:

FAU inaugura Área de Formación Profesional BIM

El martes 3 de septiembre se inauguró esta Área BIM que incorpora todas las especialidades y necesidades que requieren las y los profesionales a través de nuevos cursos, diplomados y una Red de Profesionales BIM UChile exclusiva, que contempla múltiples beneficios gratuitos en capacitación y oportunidades profesionales.

Entre los nuevos programas, se incluye un Diplomado en Gestión BIM para formarse con BIM Manager, y cursos sobre Revisión de proyectos con BIM, Dirección de Proyectos con BIM, Interoperabilidad y estándares, BIM para instituciones públicas y varios más, para cubrir todos los roles BIM de la industria.

En tanto, el equipo de profesores se refuerza con la incorporación de los profesores Mauricio Loyola, Carolina Soto, Sebastián Manríquez, Gabriela Matta, Nayib Tala, Preeti Bellani y Paloma Olivares, todos expertos reconocidos en la industria.

Para celebrar la renovación del Área BIM, la Unidad de Educación Profesional invita a participar de un curso exclusivo para los egresados BIM de la UChile sobre "Introducción a IFC y OpenBIM" dictado por el Prof. Sebastián Manríquez. Este curso es totalmente gratuito, incluye certificado y se dictará únicamente para los egresados inscritos en la Red de Profesionales BIM de la FAU.

Curso Gratuito: Introducción a IFC y Open BIM:

Más información aquí: https://areabim.uchilefau.cl/