AOA galería de arte/arquitectura

Académico expone Acuarelas Urbanas en Galería AOA

Carlos Montúfar nació y residió en el Cusco (Perú) pero ha desarrollado su labor de arquitecto y pintor en Francia y Alemania.

Actualmente reside y mantiene su oficina Heitmann Montúfar Architekten en la ciudad de Hamburgo. Desde ahí observa con su mirada aguda y sensible la evolución del paisaje urbano de esa ciudad que oscila entre la tradición y la modernidad.

Humberto Eliash nació y vive en Santiago de Chile. Su interés por la acuarela urbana nació mientras vivió y pintó en Londres de 1975 al 1977. Actualmente pinta, enseña arquitectura en la Universidad de Chile y mantiene su oficina profesional Eliash arquitectos junto a Marcela Schmauk que se dedica a diseñar espacios para la enseñanza y la cultura.

Los pinceles viajeros de estos arquitectos recorren desde los cerros de Valparaíso hasta  las calles de Hamburgo buscando escapar de la tiranía de las cámaras digitales y lograr capturar la esencia del paisaje urbano mediante el agua y el color sobre papel.

La exposición permanecerá abierta de lunes a sábado y su acceso es gratuito. Las acuarelas expuestas estarán a la venta en el mismo lugar.