Proceso de Eleccionario Comité de Convivencia FAU

FAU y U.de Los Lagos acuerdan trabajo para diversas áreas de desarrol

Fueron dos jornadas de trabajo, una en Puerto Montt y la otra en Santiago, en las que las autoridades de la FAU y del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Los Lagos revisaron detalles de una alianza que busca enriquecer las áreas de investigación y creación, postgrado, movilidad estudiantil, vinculación con el medio, docencia, cooperación internacional y redes. Para ello, las autoridades y equipos sentaron las bases para una pronta redacción y suscripción de un convenio de colaboración entre ambas universidades públicas.

Ministras del Trabajo y de la Mujer participan en encuentro en FAU

Junto a la Ministra del Trabajo Jeannette Jara y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, se realizó en el auditorio de la FAU el 1° Encuentro de Colaboración y Networking de Negocios liderado por mujeres. El evento denominado “Innova Mujer 2024“ fue organizado en colaboración por Asexma, Converpyme y el Departamento de Diseño de la FAU de la Universidad de Chile.