Aviso N°1 - al 2° Proceso Eleccionario de representantes estudiantiles al Comité de Convivencia FAU

Aviso N°1 - Proceso Eleccionario estudiantil al Comité de Convivencia

2° PROCESO ELECCIONARIO ESTAMENTO ESTUDIANTES
PREGRADO Y ESTUDIANTES POSTGRADO 2023

AVISO N° 1
A LA COMUNIDAD FAU:

Hoy 04 de septiembre se da inicio al 2° proceso eleccionario para elegir a representantes al Comité de Convivencia FAU del estamento de estudiantes de Pregrado y Postgrado, luego de que el 1° proceso quedara desierto de candidatos. La elección se realizará el martes 07 de noviembre de 2023 y una eventual segunda vuelta el miércoles 29 de noviembre de 2023.
A continuación, se publican los siguientes documentos:

Claustro Estudiantes de Arquitectura
Claustro Estudiantes de Geografía
Claustro Estudiantes de Diseño
Claustro Estudiantes Postgrado (Doctorado y Magíster)
Calendario Elecciones Comité de Convivencia FAU
Aviso N°1

En caso de dudas o consultas, éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana

Presidenta Junta Electoral Local

Últimas noticias

FAU participa activamente en la IX Jornada General de Autoevaluación

El miércoles 21 de enero, se desarrolló en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) la “IX Jornada General de Autoevaluación Institucional”, organizada por la Comisión Superior de Autoevaluación Institucional (CSAI). La actividad tuvo como objetivo presentar los resultados del proceso de autoevaluación realizado durante 2025 y fortalecer la vinculación entre el nivel central y las unidades académicas, con miras a mejorar la coordinación y su impacto en la toma de decisiones institucionales.

Académicos se adjudican 5 proyectos en Concurso Fondecyt Regular 2026

Nos complace informar que en la convocatoria FONDECYT REGULAR 2026 han sido adjudicados 5 proyectos de académicas y académicos FAU como Investigadores Responsables de distintas unidades disciplinares, así como otras 4 iniciativas adjudicadas en donde académicos FAU ejercerán como Co-investigadores formando parte de equipos interdisciplinarios en alianza con otras universidades nacionales.

FAU firma convenio tripartito con la UTEM y la Universidad Central

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile suscribió un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la Universidad Central de Chile (UCEN), con el objetivo de potenciar el desarrollo de investigación aplicada y proyectos específicos en el ámbito de la Arquitectura, el urbanismo y la infraestructura verde urbana.

Universidad de Chile aprueba la 1era. Política Universitaria de Patrimonio

La iniciativa propone, entre otras acciones, la creación de un catálogo patrimonial de la Universidad de Chile, que permita visualizar en línea sus distintos patrimonios, con el objetivo de generar un diálogo entre la Universidad y las comunidades nacionales e internacionales. El Senador Eduardo Castillo, académico de la FAU y presidente de la Comisión de Estructuras y Unidades Académicas del Senado -espacio a cargo de la elaboración del documento- fue uno de los protagonistas de esta política viene a coronar un esfuerzo de varios años en torno a una puesta en valor del ámbito patrimonial en nuestra Universidad.