Aviso N°1 - al 2° Proceso Eleccionario de representantes estudiantiles al Comité de Convivencia FAU

Aviso N°1 - Proceso Eleccionario estudiantil al Comité de Convivencia

2° PROCESO ELECCIONARIO ESTAMENTO ESTUDIANTES
PREGRADO Y ESTUDIANTES POSTGRADO 2023

AVISO N° 1
A LA COMUNIDAD FAU:

Hoy 04 de septiembre se da inicio al 2° proceso eleccionario para elegir a representantes al Comité de Convivencia FAU del estamento de estudiantes de Pregrado y Postgrado, luego de que el 1° proceso quedara desierto de candidatos. La elección se realizará el martes 07 de noviembre de 2023 y una eventual segunda vuelta el miércoles 29 de noviembre de 2023.
A continuación, se publican los siguientes documentos:

Claustro Estudiantes de Arquitectura
Claustro Estudiantes de Geografía
Claustro Estudiantes de Diseño
Claustro Estudiantes Postgrado (Doctorado y Magíster)
Calendario Elecciones Comité de Convivencia FAU
Aviso N°1

En caso de dudas o consultas, éstas deben dirigirse a vicedecana@uchilefau.cl

Carmen Paz Castro Correa
Vicedecana