Informe Especial: "Crisis habitacional, una bomba de tiempo"

Hoy Chile enfrenta el mayor déficit de vivienda de los últimos 30 años. Las cifras conocidas indican que hay más de 641 mil familias sin casa en el país, pero un nuevo estudio realizado para Informe Especial advierte que el problema es aún mayor.

Ver reportaje: click en la imagen.

FAU y U.de Los Lagos acuerdan trabajo para diversas áreas de desarrol

Fueron dos jornadas de trabajo, una en Puerto Montt y la otra en Santiago, en las que las autoridades de la FAU y del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Los Lagos revisaron detalles de una alianza que busca enriquecer las áreas de investigación y creación, postgrado, movilidad estudiantil, vinculación con el medio, docencia, cooperación internacional y redes. Para ello, las autoridades y equipos sentaron las bases para una pronta redacción y suscripción de un convenio de colaboración entre ambas universidades públicas.

Ministras del Trabajo y de la Mujer participan en encuentro en FAU

Junto a la Ministra del Trabajo Jeannette Jara y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, se realizó en el auditorio de la FAU el 1° Encuentro de Colaboración y Networking de Negocios liderado por mujeres. El evento denominado “Innova Mujer 2024“ fue organizado en colaboración por Asexma, Converpyme y el Departamento de Diseño de la FAU de la Universidad de Chile.