Doctorante D-TES expone su investigación en Conferencia Internacional en España

El pasado 16 y 17 de julio se desarrolló la Conferencia Internacional Crisis, Recovery and Gender: feminist spatial perspectives, organizada por el grupo de investigación de geografía y género de la Universidad Autónoma de Barcelona, España.
En este espacio participó la estudiante del Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad, D_TES, de la FAU, la doctorante Patricia Retamal, en la sesión: Welfare,reproduction, and social care, con la ponencia The effects of agrarian extractivism on rural women's social reproduction, en la que presentó avances preliminares de su investigación doctoral.
Este encuentro reunió a conferencistas e investigadoras de renombre en el campo de la geografía feminista como Martina Caretta de la Universidad de Lund; Ann Oberhauser de la Universidad Estatal de Iowa; y Dina Vaiou de la Universidad Técnica Nacional de Atenas, junto a diversas integrantes de la Comisión de Geografía y Género de la Unión Geográfica Internacional, quienes, al mismo tiempo, participaron de la organización y difusión del encuentro.