FAU firma convenio con la École Bleue School of Global Design de París, Francia

FAU firma convenio con l´École Bleue School of Global Design - París

El convenio fue firmado por el Decano de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, Prof. Manuel Amaya, FAU y  por el Director de la École Bleue, Jean-Marie Lemesle, y el Responsable de Intercambios Internacionales de esta institución, François Dumont. El acuerdo tendrá una vigencia de 5 años, de noviembre 2021 a 2026.

La alianza busca desarrollar la colaboración entre ambas instituciones en el área del intercambio estudiantil, la realización conjunta de workshops, que permitan el intercambio temporal y desarrollo conjunto de proyectos con académicos y estudiantes, independiente del programa regular de movilidad estudiantil.

En esta área enfocada a los y las estudiantes se acordó el envío de hasta 2 estudiantes cada semestre, para el área gráfica e industrial.

En tanto, se potenciará la movilidad de profesores e investigadores e impulsará el desarrollo de proyectos conjuntos o colaboración en investigaciones.

Conoce a través de este enlace l’Ecole Bleue Global Design.