Dirección de Investigación y Creación lanza Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinar FAU 2021

Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinar FAU 2021

La Dirección de Investigación y Creación informa la apertura del Concurso de Proyectos de Investigación Interdisciplinar FAU 2021.

La convocatoria tiene por objetivo incentivar la investigación científica interdisciplinar, principalmente a través de equipos de trabajo en que participen simultáneamente académicos/as de distintos Departamentos e Institutos de la Facultad.

El plazo de la convocatoria estará vigente hasta el 21 de septiembre.

Para postular, se solicita revisar las bases que se encuentran disponibles para su descarga en el botón más abajo, y enviar la documentación respectiva según las fechas indicadas.

Para consultas o mayor información: investigacion@uchilefau.cl

Descargar aquí las bases y documentación anexa

Fondo de Estímulo a la Traducción

La convocatoria está destinada a la divulgación del trabajo de académicos y académicas en proyectos de investigación y creación. Su objetivo es fortalecer y apoyar la productividad en medios escritos internacionales y, junto con ello, generar redes de asociatividad con otras/os investigadoras/es e instituciones externas a la Facultad.

Revisa aquí las bases y documentación anexa