Resultados Finales Proceso Eleccionario 2021, Aviso N° 6

180 años de la Casa de Bello:

Estudiante FAU participa en Ceremonia de Reconocimiento Estudiantil

El evento realizado el 17 de noviembre, fue encabezado por la Rectora Rosa Devés y organizado por la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, dirigida por la Prof. Josiane Bonnefoy. En la Ceremonia se realizó un conversatorio que contó con la participación de la estudiante Margarita Muñoz Mendez, monitora del área de Desarrollo Estudiantil y estudiante de Diseño de la FAU

Alianza AceroLAB es uno de los ganadores del Desafío ModHabitar

El desafío, organizado por el Centro Tecnológico para la Innovación en la Construcción, tuvo como objetivo desarrollar modelos de viviendas económicas, industrializadas, sustentables y escalables para mejorar el estándar habitacional de Antofagasta. Uno de los proyecto ganadores fue del equipo multidisciplinar conformado por la FAU, Empresas Cintac, Aza, Volcán y la Oficina de Arquitectura Tomás Villalón.

En la FILSA se realizó el Lanzamiento del Libro Carmela y La Alborada

El 16 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) se realizó el Lanzamiento del libro Carmela y La Alborada, una investigación tipográfica en torn al que fue el primer periódico obrero feminsita de Chile. Los auotres de esta obra son el académico del Departamento de Diseño de la FAU, Prof. Roberto Osses y la diseñadroa FAU, Camila Ríos.