U. de Chile abre convocatoria a Fondo Valentín Letelier 2021

Desde su creación en el año 2010, el Fondo Concursable Valentín Letelier ha sido una valorada instancia de vinculación de los conocimientos y saberes que se cultivan entre la Universidad de Chile y la ciudadanía de diversas regiones del país, en coherencia con la misión y labor fundamental de la Casa de Bello.

A través del Fondo Valentín Letelier, la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones busca generar estrategias que promuevan en diversas localidades , el desarrollo y fortalecimiento de proyectos que vayan en la línea de las artes, cultura y patrimonio, la línea de participación comunitaria o trabajen en la línea de ciencia, tecnología y del ámbito de la salud. Todos los proyectos postulantes deben fomentar el respeto a los derechos humanos, la inclusión social y promover iniciativas que permitan acortar las brechas de género entre hombres, mujeres y disidencias sexuales, entre otros temas de relevancia pública para la vinculación de la Universidad de Chile con el devenir de la comunidad y la interacción del conocimiento con el sistema social y cultural.

En esta oportunidad se premiará a las 7 mejores iniciativas, seleccionando 3 proyectos de etapa avanzada, para entregarles un máximo de CLP $ 6.000.000 y 4 proyectos de etapa inicial para entregarles un máximo de CLP$8.0000.0000.

Les invitamos a revisar acuciosamente las nuevas bases del concurso y la Política de Extensión antes de completar el formulario de postulación.

¡Postula tu proyecto de extensión y sé parte de esta convocatoria!

Inscripciones abiertas del 21 de junio al 28 de julio de 2021.

Calendario de Postulación

Apertura de la convocatoria a presentar Perfiles de Proyecto 21 junio 2021
Cierre de la convocatoria a presentar Perfiles de Proyecto 28 julio 2021
Anuncio de los proyectos seleccionados en la primera etapa 25 de agosto 2021