Banco Santander y Fundación Carolina:

10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de Energías Renovables, Ingeniería Ambiental y Cooperación Internacional

La beca sustentable es ofrecida por el Banco Santander y la Fundación Carolina cuyo propósito es promover un mundo mucho más sostenible desde una formación especializada. Para ello, estas instituciones han lanzado 10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de: energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.
 
La duración de la Beca es de aproximadamente entre 10 y 12 meses e incluye la manutención, alojamiento y matrícula.

  • Los requisitos principales para postular son::
  • Poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, en base a los requisitos específicos de cada máster.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios. 
  • Se tendrá en cuenta elexpediente académico y la experiencia profesional previa. 
  • Puede haber otros requisitos específicos para cada Máster, impuestos por la Universidad y/o Fundación Carolina.
  • Completar los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina y en la plataforma Becas Santander. 

Utilizar la misma dirección de e-mail para las dos inscripciones (plataforma Becas Santander y Fundación Carolina).

Información y contacto para consultas:  

  1.  https://www.fundacioncarolina.es/formacion/preguntafrecuentes/
  2. soporte.becas-santander@gruposantander.com
     

Últimas noticias

Día Internacional de la Luz, 16 de mayo:

Arquitectura Sustentable: el desafío de maximizar la luz natural

La luz natural junto con ofrecernos un bienestar, nos proporciona un ahorro constante de energía, mejora la salud de las personas y la habitabilidad de los espacios. Jeannette Roldán, arquitecta y coordinadora académica del Diploma de Arquitectura Sustentable se refiere a la importancia de la luz natural en la arquitectura.

Día Internacional de la Luz, 16 de mayo:

La urgencia de integrar la luz en el diseño de las ciudades

El Día Internacional de la Luz, que se celebra cada 16 de mayo, busca destacar el papel de la luz en campos tan diversos como la medicina, las comunicaciones, el diseño y la arquitectura. En esta oportunidad la reconocida arquitecta, docente y egresada FAU, Paulina Villalobos, nos entrega parte de su trayectoria y reflexiones sobre la importancia de la luz en la arquitectura.

Centro de Estudiantes de Arquitectura:

"El desafío de afrontar las adversidades de la educación virtual"

Recientemente conformado, el Centro de Estudiantes de Arquitectura, ha tenido que enfrentar el aislamiento y el estudio remoto. situaciones que han afectado el bienestar emocional de las y los estudiantes. Los desafíos para esta instancia representativa no son pocos, pero las ganas de estas y estos jóvenes son muchas. Compartimos una entrevista donde señalan las principales dificultades y anhelos.

Bar Inglés: Urgencia de la Gestión Integral del Riesgo Patrimonial

La fachada del segundo piso del emblemático Bar Inglés de Valparaíso, emplazado en pleno centro de la ciudad, se derrumbó el viernes 7 de mayo 2021. Sobre este importante patrimonio arquitectónico y su adecuada conservación, el Prof. Mario Ferrada, académico del Instituto de Historia y Patrimonio, experto en patrimonio, con una vasta experiencia y trabajo en la materia, nos entrega su reflexión.

Compartir:
http://uchile.cl/t173257
Copiar