Banco Santander y Fundación Carolina:

10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de Energías Renovables, Ingeniería Ambiental y Cooperación Internacional

La beca sustentable es ofrecida por el Banco Santander y la Fundación Carolina cuyo propósito es promover un mundo mucho más sostenible desde una formación especializada. Para ello, estas instituciones han lanzado 10 becas para estudiar un Máster en España en las áreas de: energías renovables, ingeniería ambiental y cooperación internacional.

La duración de la Beca es de aproximadamente entre 10 y 12 meses e incluye la manutención, alojamiento y matrícula.

• Los requisitos principales para postular son::
  • Poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, en base a los requisitos específicos de cada máster.
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios.
  • Se tendrá en cuenta elexpediente académico y la experiencia profesional previa.
  • Puede haber otros requisitos específicos para cada Máster, impuestos por la Universidad y/o Fundación Carolina.
  • Completar los datos de la solicitud de la página web de la Fundación Carolina y en la plataforma Becas Santander.

Utilizar la misma dirección de e-mail para las dos inscripciones (plataforma Becas Santander y Fundación Carolina).

Información y contacto para consultas:

1.  https://www.fundacioncarolina.es/formacion/preguntafrecuentes/
  2. soporte.becas-santander@gruposantander.com