Proceso Elección Representantes Estudiantiles - Senado Universitario

Todos los documentos adjuntos ►

• Documentos agregados (13/07/2020): Aviso n° 1, Resolución Exenta Convoca a Elecciones Estudiantiles Senado Universitario, Anexo planilla patrocinantes.
  • Dcoumentos Agregadosa (24/07/2020): Aviso n°2, Claustro Definitivo FAU Pregrado y Posgrado.
  • Últimos documentos agregados (31/07/2020):  Nómina provisional de candidatos para la elección de Representantes de los Estudiantes ante el Senado Universitario- Aviso n° 3 y Nómina de Candidatos Provisorios.
  • Documento agregado (07/08/2020): Oficio n° 1302 Nómina de Candidatos(as) definitivos(as) a Representantes Estudiantiles ante el Senado Universitario
  • ÚLTIMO documento agregado (21/08/2020): Acta de Escrutinio Final con los resultados provisorios de la elección de Representantes Estudiantiles ante el Senado Universitario 2020-2022,