Todo lo que debes saber sobre tu Facultad:

DAE presentó guía para el estudiante de la FAU

Una presentación de las diferentes autoridades de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, un organigrama que detalla las diferentes direcciones y unidades de la FAU, un mapa del Campus y los diferentes beneficios a los que pueden acceder las y los matriculados es parte de lo que ofrece la "Guía del Estudiante FAU", que elaboró la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Facultad.

En la pestaña "Facultad", al inicio de este sitio, se puede acceder a la sección "Dirección de Asuntos Estudiantiles". Al ingresar a ese enlace, encontrarás toda la información sobre la DAE, y en el costado derecho, al final de las fotografías, podrás descargar la "Guía del Estudiante FAU".

Para acceder de forma más rápida a la guía, adjuntamos el documento a un costado de este texto.

Recuerda que para mayor información, puedes contactar a la Directora DAE, académica Pamela Smith, al teléfono 29783071 y en el correo dae@uchilefau.cl.