2, 3 y 5 de mayo próximos

DEX - FAU realizará su tercera Semana del Emprendimiento

DEX - FAU realizará su tercera Semana del Emprendimiento

Por tercer año consecutivo la Dirección de Extensión de la FAU desarrollará la Semana de Innovación y Emprendimiento, que tiene como objetivo orientar a estudiantes y egresados de la Facultad en torno al emprendimiento y promover el desarrollo de sus proyectos.

Claudio Castro, productor general de la Semana y coordinador del NODO FAU, indicó que “la experiencia de las dos versiones anteriores, nos ha llevado a organizar esta tercera versión, pensando también en la participación de los estudiantes, ya no solo nos orientamos en los egresados. Creemos que también es una instancia en la que los estudiantes pueden encontrar respuesta a sus inquietudes profesionales más inmediatas, de hecho tenemos ejemplos del año pasado donde se generaron contactos entre invitados y estudiantes que fructificaron en relaciones laborales de beneficio inmediato para ambas partes”.

Como en las ocasiones anteriores, este año, se realizarán dos sesiones con expositores que mostrarán sus experiencias, los días 2 y 3 de mayo, y se finalizará el encuentro con un workshop el día sábado 5 del mismo mes.

El detalle del programa y el formulario para inscribirse se encuentra en el siguiente enlace: “III Semana del Emprendimiento FAU – 2018”

Últimas noticias

Lanzamiento Convocatoria 15° Encuentro de Diseño Urbano

El evento, que se realizará los días 22, 23 y 24 de octubre de 2025, es organizado por la Red Académica de Diseño Urbano - READU en conjunto con el Departamento de Arquitectura de la Universidad de Los Lagos. El 15º Encuentro de Diseño Urbano no tiene costo de inscripción y será desarrollado de forma presencial en la ciudad de Puerto Montt, Chile.

Diseño, Geografía son parte de la muestra para la Acreditación U.Chile

Seis carreras de pregrado y cinco programas de postgrado conforman la muestra intencionada definida en el marco del proceso de Acreditación Institucional. Este instrumento, establecido por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), permite evaluar cómo se trasladan y aplican el modelo educativo y las políticas institucionales en los distintos programas que ofrece la Universidad de Chile.

Exitosa primera jornada de la 3ᵃ Feria del Libro de la FAU U.de Chile

Este miércoles 7 de mayo, la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Casa de Bello dio comienzo a la primera de tres jornadas de la 3.ᵃ versión de la Feria del Libro FAU. Son 20 las editoriales que están presentes con más de 500 títulos sobre temáticas que aborda esta Facultad: arquitectura, diseño, urbanismo y geografía, pero también se ha sumado la poesía, literatura, arte e historia.