Habiéndose cumplido más de un mes de su puesta en funcionamiento, el Jefe de la Unidad Servicios de Tecnologías de Información (USTI), Mauricio Cid, realiza un positivo balance de la gestión de esta nueva área, que a partir del 2 de mayo 2017, unió y consolidó a la Unidad de Apoyo Digital y la Unidad de Soporte y Redes, con el objetivo de mejorar y fortalecer los servicios de tecnologías de información para nuestra facultad.
Actualmente la USTI, dependiente de la Dirección Académica y de Relaciones Internacionales de la FAU, se encuentra reestructurando sus procesos, y mejorando servicios informáticos utilizados por académicos, estudiantes y funcionarios.
“Esperamos fortalecer la confiabilidad de los servicios relacionados a Tecnologías de Información (TI) para nuestra facultad, y apoyar mediante herramientas de TI a los procesos académicos y administrativos, alineados a los objetivos estratégicos de nuestra facultad y de la Universidad de Chile”, señaló el jefe de la USTI.
Esta unidad quedó compuesta, además del Jefe de Servicios de Tecnologías de Información, Mauricio Cid, por el equipo de profesionales que se distribuye en las áreas de Soporte Técnico, Redes y Sistemas, Desarrollo de Sistemas, Tecnologías CNC y Atención de Servicios.
Los canales de comunicación para solicitar requerimientos o apoyo técnico son:
Solicitud de requerimientos a: soporte@uchilefau.cl o al Teléfono: +56 2 2978 3276
El horario de atención es de 8:15 a 18:00 horas y los laboratorios y salas de docencia hasta las 20:00 horas.