CONVOCATORIA PARA PROYECTO "AGUA, ESPACIO. ARQUITECTOS ACUARELISTAS DE CHILE"

CONVOCATORIA PARA PROYECTO "AGUA, ESPACIO. ARQUITECTOS ACUARELISTAS"

Estimado arquitecto(a):

Por medio de la presente tengo el agrado de invitarlo(a) a participar en el proyecto “Agua y espacio. arquitectos acuarelistas de Chile” que lidera la Fundación Museo Casa de la Acuarela junto a la FAU, Universidad de Chile, la EAUC, Universidad Católica, el Colegio de Arquitectos y la AOA.

Este proyecto comprende una exposición de acuarelas realizada por arquitectos. Además se realizará un libro catálogo y un concurso de pintura dirigido a jóvenes artistas. La muestra se llevará a cabo en la Casa Central de la Universidad de Chile y la exposición se desarrollará en Santiago durante el año 2017 e itinerará a regiones el año 2018.

El primer paso es inscribir a los participantes, para eso te invitamos a enviar 2 fotos digitales de tus acuarelas, sin limitación de tema ni tamaño, y un CV personal de no más de 100 palabras. Cada imagen debe tener un nombre o numero e indicar el tamaño del original.
Las fotos deben enviarse al siguiente correo electrónico:
fundacionmuseocasadelaacuarela@gmail.com, con copia al correo micaelicampos@gmail.com.

Fecha límite de recepción, viernes 17 marzo, 2017.

Una vez confeccionada la lista de los posibles participantes se les pedirá que sometan 6 a 8 obras a curatoria presencial.

El responsable de la selección será Juan Manuel Martínez, historiador y curador de arte.

Se adjuntan bases de la convocatoria a un costado de este texto.

Cordiales saludos,

Micaelina Campos Asenjo