Funcionarios competirán en Juegos Deportivos de Verano 2017

Los días 18, 19 y 20 de enero se realizarán los Juegos Deportivos de Verano 2017 organizados por la Federación de Funcionarios de la Universidad de Chile (Fenafuch) con el respaldo de la institución. Las actividades tendrán lugar entre las 14:00 y las 19:00 horas en el Campus Juan Gómez Millas y la Facultad de Economía y Negocios.

Las competencias serán por campus, por lo que la FAU conformará un mismo equipo junto a la FEN y Servicios Centrales. Las y los funcionarios participantes tendrán permiso para suspender sus labores durante las competencias.

Las categorías de competencia son: fútbol varones (más de 50 años), fútbol varones, futbolito damas, vóleibol varones, vóleibol damas, básquetbol varones y básquetbol damas.

Inscripciones en el siguiente enlace: