Postgrado FAU invita a charlas informativas sobre programas de magíster 2015

Postgrado FAU invita a charlas sobre programas de magíster 2015

En el marco del proceso de admisión para el año académico 2015, la Escuela de Postgrado de la FAU invitan cordialmente a las Charlas Informativas sobre sus programas de Magíster.

En esta instancia se compartirá un café con los Coordinadores Académicos, quienes darán a conocer en detalle las características de cada programa. Asimismo, estudiantes/graduados transmitirán su experiencia sobre el Magíster.

Las fechas de las charlas por programa son las siguientes:

• Magíster en Geografía, con menciones:
o Jueves 13 de noviembre, desde las 18:30 horas, Sala Oval.

• Magíster en Hábitat Residencial:
o Miércoles 19 de noviembre, desde las 18:30 horas, Sala Reuniones Instituto de la Vivienda (INVI).

• Magíster en Urbanismo:
o Jueves 20 de noviembre, desde las 18:30 horas, Sala Reuniones Urbanismo.

La invitación es extensiva a todos quienes estén interesados en seguir estudios de Postgrado en nuestra Facultad. Todas las charlas tendrán lugar en las dependencias de la FAU, ubicada en Portugal #84, Santiago Centro. Inscripciones en postgrado@uchilefau.cl.