Viviendas de Emergencia: Investigación UChile, clave para Proyecto Ley

El día miércoles 11 de junio ingresó a primer trámite constitucional el proyecto de ley que establece una normativa para las viviendas de emergencia. Una iniciativa basada en el proyecto dirigido por la Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza con la participación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile.

Ver noticia completa.

Noticia publicada el día Viernes 20 de junio de 2014 en Portal UChile.cl