Decano dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de la FAU 2014

La jornada organizada por la  Escuela Pre grado y el Centro de Estudiantes de la FAU, comenzó  con la presentación del Decano, profesor Leopoldo Prat, quien dirigió un discurso a los nuevos alumnos, destacando que “se integran a la mejor Universidad del país” y esperando que tengan un rol activo en nuestra  Casa de Estudios. Además, se presentó a los Directores de las tres carreras impartidas por la Facultad: Arquitectura, Geografía y Diseño.

Luego se dio paso a la presentación de  los Centros de Alumnos de las tres carreras, donde se destacó el rol que como estudiantes de esta facultad tienen con la sociedad y el país, remarcando el carácter social de los profesionales que aquí se forman.

Durante la semana de recepción mechona, se realizaron  charlas informativas, ferias en las que se mostraron los diferentes trabajos realizados por los alumnos de las tres carreras y en la que también recibieron por parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y su área de Admisión en conjunto con Librería Arquitectura, un presente de bienvenida.