DDD desarrollará conversatorio Diseño y Agonismo en la FAU

El grupo de investigación Diseño y Agonismo, del Departamento de Diseño FAU, invita al conversatorio Diseño y Agonismo: Mediaciones para el disenso en lo público. La actividad se realizará en dos sesiones; la primera, el día 26 de noviembre a las 17.00 hrs. y contará con la participación de los académicos Cristián Gómez-Moya, Rodrigo Vera y Joaquín Zerené. Posteriormente, el día 3 de diciembre a las 18.00 hrs. se realizará la segunda sesión, la cual tendrá la participación, vía video conferencia, de los artistas mediales estadounidenses, Lauren McCarthy y Jacob Tonski.

Ambas sesiones se realizarán en las dependencias del Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Los cupos de asistencia está limitados a 21 personas cada día. Los interesados deben inscribirse a través de la página Web listada más abajo, esperando confirmación de la organización.

Este conversatorio, se enmarca en los proyectos de Investigación Fondo FAU y FONDART que el grupo Diseño y Agonismo lleva a cabo actualmente.

Inscripciones: